#disparos

LA CORTE SUPREMA SE DECLARÓ INCOMPETENTE EN EL CASO DEL JOVEN BALEADO POR LA POLICÍA PAMPEANA EN 2016

Luego de que la Corte Suprema de Justicia de Nación se declarara incompetente en la demanda que promovió David Gabriel Díaz contra la provincia de La Pampa, Darío Culacciatti, abogado patrocinante del joven baleado en los incidentes del 9 de febrero de 2016 durante el conflicto hídrico entre Buenos Aires y La Pampa habló en el programa radial Punto y Aparte.
Judiciales 19 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

LE DISPARÓ A LA POLICÍA, ROBO DOS MOTOS EN MEDIA HORA, APUÑALÓ A VARIAS PERSONAS Y A DIARIO PROTAGONIZA EPISODIOS DELICTIVOS. HOY LO FORMALIZARON Y QUEDÓ EN LIBERTAD.

Esta tarde formalizaron al menor de 17 años que en el último tiempo fue protagonista de innumerables hechos delictivos de diferente carácter en General Pico. En este momento quedó en libertad y espera la resolución del juzgado de menores. Piden a gritos que la Justicia lo mande al IPESA, pero por ahora no sucede y queda a cargo de su familia, que claramente no lo puede contener.
Judiciales 22 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

PREVENTIVA PARA EL CAZADOR ACUSADO DE DISPARAR CONTRA LA POLICÍA

Tras permanecer más de dos semanas prófugo, Marcelo Trionfetti fue capturado por la policía mientras salía del estudio de su abogada, el lunes por la noche. Es el principal (y por el momento único) sospechoso de balearse con un móvil de Seguridad Rural a principios de este mes durante una persecución. En la audiencia de formalización celebrada ayer, dijo que mientras ocurría el episodio se encontraba jugando a los bolos junto a varios amigos.
Policiales 24 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0