LA JEFATURA ELEVARÁ UN INFORME A LA FIA POR EL HOMICIDIO DE PÉREZ.

Lo confirmó el jefe de Policía Roberto Ayala. Buscarán establecer si hubo responsabilidades o negligencias en el crimen del femicida de Flavia Fernández.

Policiales09 de septiembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ROBERTO AYALA

La Jefatura de Policía elevará un informe a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas sobre la muerte de Facundo Nicolás Pérez dentro de la Alcaidía de Santa Rosa. Así le confirmó a El Diario el jefe de la Policía provincial, Roberto Ayala.

"El informe que me eleve el jefe de la Unidad Regional (Luis Blanco) será pasado a la FIA", aseguró la autoridad.
 
De esta manera se buscará determinar si hubo responsabilidades o negligencias por parte del personal o autoridades de la Alcaidía. El actual responsable de la Alcaidía -que depende directamente de la Regional- es el comisario inspector Norberto Corbo.
Este año hubo otra muerte por una pelea entre detenidos: ocurrió en la Seccional Quinta de Toay, cuando a fines de julio falleció José Luis "Monedita" Llorens. Estaba detenido por un robo simple y por su muerte fue acusado Rolando Seguel, un condenado por abuso sexual con el compartía celda.

En ese hecho, la fiscala Cecilia Martini determinó que no hubo responsabilidades policiales y acusó a Seguel de "homicidio preterintencional", una de las figuras más leves dentro de la escala de los homicidios. Llorens pasó alrededor de 10 días internado por las lesiones que sufrió.

Te puede interesar
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.

Lo más visto