Enrique Pinti se encuentra delicado y piden cadena de oración: "Están rezando por su salud"

Enrique Pinti y su salud volvieron a alarmar al mundo del espectáculo este sábado, después de que transcendiera que se encuentra en un estado muy grave.

Nacionales 26 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
eNRIQUE pINTI

Lío Pecoraro usó su cuenta de Twitter, para anunciar que el actor está nuevamente "muy delicado", esto sucede después de que a principios de mes, se conociera que Enrique Pinti había sido internado en el Sanatorio Otamendi, tras una descompensación.

Minutos más tarde, Lío tuiteó que Enrique "está siendo asistido con oxígeno" y que "desmejoró desde anoche notablemente, está dormido, se despierta de a ratos y está acompañado por sus más cercanos". De igual manera, el periodista ofreció detalles de lo complicado que está el intérprete desde hace dos días: "Estuvo muy mal, su presión alta llegó a 5 y luego repuntó. Ayer empezó a desmejorar considerablemente y están rezando por su salud".

La última internación de Enrique Pinti

El pasado 5 de marzo, Cipe Fridman, amiga y asistente de Enrique Pinti, habló con Teleshow y expresó: “Lo internaron porque se había descompensado y hay que evaluarlo haciendo una cantidad de estudios". 

Por otro lado, en ese momento, Raúl Martorel se encargó de desmentir en"El Run Run del Espectáculo" (Crónica TV) algunos rumores sobre la salud de Enrique Pinti y aseguró que había tenido una mejoría en su salud: "Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo. Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado, como se ha dicho muchísimo tiempo". Martorel finalizó con estas palabras: "Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando".

Enrique Pinti ha luchado desde hace un tiempo con una diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas, al cual se le sumó un cuadro depresivo, motivo por el cual es cuidado por sus especialistas y seres queridos.

Te puede interesar
dinapolilucianoejercitocuarentena2020-3

Prohíben el lenguaje "inclusivo" en las Fuerzas Armadas

INFOTEC 4.0
Nacionales 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas y en todos los organismos que dependen de la cartera. A través de una resolución firmada en las últimas horas, anticiparon a los integrantes de las fuerzas que enfrentarán sanciones en caso de que infrinjan las normas.

S4WCDZGQEVCLDPJLZDH2ER4NZI

Milei pidió que den marcha atrás con el aumento a los legisladores

INFOTEC 4.0
Nacionales 07 de marzo de 2024

Lo habían dispuesto Martín Menem y Victoria Villarruel y había sido cuestionado por los mismos legisladores de La Libertad Avanza. Los presidentes de las dos cámaras habían fijado un incremento acumulativo de casi 30%, otorgado en dos cuotas, de 16% en enero y 12% en febrero.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 4 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.