Ley Lucio: “Cuando se conforme la comisión de Niñez, vamos a pedir que se trate el proyecto”

El diputado nacional Martín Maquieyra, se reunió con el abuelo de Lucio Ramón Dupuy, donde recibió las firmas que fueron recolectadas para solicitar que se apruebe la Ley Lucio.

Provinciales 28 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
martin-maquieyra-ramon-dupuy1-1

El legislador pampeano le contó a Plan B que está a la espera de que se conforme la comisión de Familia, Niñez y Adolescencia: “cuando este conformada vamos a pedir que se trate el proyecto”.

El diputado estuvo el viernes con el abuelo de Lucio, Ramón Dupuy, en Buenos Aires “Primero en Tribunales, luego los recibimos en el Congreso donde charlamos sobre cómo avanza el proyecto de Ley Lucio”.

“Acompañamos a la familia Dupuy en su lucha para que se haga justicia por Lucio”.

Destacó que recibió de Ramón Dupuy más de 20.000 firmas por el proyecto de ley Lucio de todo el país: “Agradecemos a los que sumaron su granito de arena para que la Ley Lucio sea una realidad”.

Expresó que “A cuatro meses de su injusta partida seguimos trabajando para que no haya más casos como el de Lucio”.

Te puede interesar
ziliotto camara

Ziliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto inauguró este mediodía las sesiones de la Cámara de Diputados y, en su discurso, fustigó la gestión de Milei, a la definió como de un feroz ajuste. Sostuvo que se trata de un recorte más importante de lo esperado e insistió en la resistencia revalorizando el federalismo y garantizando los servicios de Salud, Educación y Seguridad, más un plato de comida a los sectores vulnerables. “No pedimos dádivas, exigimos lo que nos pertenece”, sostuvo.

loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.