Ley Lucio: “Cuando se conforme la comisión de Niñez, vamos a pedir que se trate el proyecto”

El diputado nacional Martín Maquieyra, se reunió con el abuelo de Lucio Ramón Dupuy, donde recibió las firmas que fueron recolectadas para solicitar que se apruebe la Ley Lucio.

Provinciales28/03/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
martin-maquieyra-ramon-dupuy1-1

El legislador pampeano le contó a Plan B que está a la espera de que se conforme la comisión de Familia, Niñez y Adolescencia: “cuando este conformada vamos a pedir que se trate el proyecto”.

El diputado estuvo el viernes con el abuelo de Lucio, Ramón Dupuy, en Buenos Aires “Primero en Tribunales, luego los recibimos en el Congreso donde charlamos sobre cómo avanza el proyecto de Ley Lucio”.

“Acompañamos a la familia Dupuy en su lucha para que se haga justicia por Lucio”.

Destacó que recibió de Ramón Dupuy más de 20.000 firmas por el proyecto de ley Lucio de todo el país: “Agradecemos a los que sumaron su granito de arena para que la Ley Lucio sea una realidad”.

Expresó que “A cuatro meses de su injusta partida seguimos trabajando para que no haya más casos como el de Lucio”.

Te puede interesar
Gobierno de La Pampa

Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%

INFOtec 4.0
Provinciales19/01/2026

A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.

Lo más visto