#Ramón Dupuy

Ramón Dupuy en el Congreso nacional: "La alegría es inmensa"

Este miércoles tuvo media sanción en la Cámara de Diputados la Ley Lucio, proyecto de la autoría del diputado nacional, Martin Maquieyra. Con votación unánime y con la presencia de los abuelos de Lucio Dupuy, Ramón y Silvia, se logró en un año la aprobación de este proyecto en la cámara baja.
Nacionales 09 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Continúa el tratamiento por la Ley Lucio

Este miércoles 10 de agosto se reunió la Comisión de Familias, Niñez y Juventudes en el Congreso de la Nación donde expusieron expositores que acompañaron el proyecto y propusieron sugerencias. El Diputado Nacional por La Pampa, Martín Maquieyra, llevó adelante la comisión junto con las autoridades. También estuvo presente el abuelo de Lucio, Ramon Dupuy.
Provinciales 11 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Caso Lucio: “Yo creo que no hay arrepentimiento de estas lacras”

El caso de Lucio Dupuy no deja de entregar capítulos en una historia de terror que ha conmocionado a toda la población argentina. El pequeño de cinco años, asesinado, tiene imputadas a su madre, Magdalena Espósito Valenti y a su pareja, Abigail Páez, por homicidio calificado por el vínculo, en el caso de la progenitora, y homicidio simple para su novia.
Provinciales 08 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0

(Video) “Ellas están de vacaciones”: el abuelo de Lucio le respondió a la madre del nene asesinado

El indignante crimen de Lucio Dupuy en La Pampa sigue sumando nuevos capítulos con el correr de las horas. Después de la provocadora declaración que brindó ante la justicia Magdalena Espósito Valenti, la mamá del nene de cinco años asesinado a golpes que se encuentra actualmente detenida junto a su pareja acusada por el hecho, el abuelo de la víctima salió al cruce de sus dichos y remarcó: “Destrozaron una familia de bien”.
Provinciales 16 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Maquieyra presentó la “Ley Lucio”

El legislador Martín Maquieyra presentó la denominada Ley Lucio, una normativa que promueve la “Protección de los Derechos de la Infancia y Prevención Contra la Violencia de los Niñas, Niños y Adolescentes”.
Nacionales 15 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Abuelo de Lucio: “Hace un año le dije a los jueces que lo iban a matar"

Ramon Dupuy abuelo de Lucio Abel Dupuy el niño de 5 años que falleció en Santa Rosa después de una brutal golpiza propinada por la madre y su pareja, dialogo con el medio piquense En Boca De Todos HD sobre lo sucedido. “La gente se tiene que enterar todo lo que paso mi nieto Lucio de 5 años. La propia madre y su pareja lo mataron. Es algo que no tiene sentido, no tiene lógica, es un dolor inmenso. Lamentablemente esta mujer, esta cosa mato a mi nieto a golpes, no se el motivo porque no nos dicen nada desde la Justicia, no nos dicen como murió, que paso, que le hicieron”, manifestó Ramon.
Policiales 27 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0