#Ramón Dupuy

Juan Carlos Tierno

Juan Carlos Tierno: "Lucio seguirá sin Justicia"

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de diciembre de 2023

El ex ministro de Seguridad pampeano y ex intendente santarroseño salió con duros conceptos al señalar: "Lo dijimos desde el primer momento que se conoció la tragedia de Lucio Dupuy, hay que determinar la responsabilidad político-institucional del obligado al cumplimiento de la Ley N° 2703 de Protección Integral de Niñez, vigente hacía 10 años en La Pampa. Ni línea telefónica gratuita para denuncias anónimas, ni capacitación a los empleados públicos, ni la unidad de atención primaria de niñez en Santa Rosa. Nada de eso se cumplió y estaba todo en la ley. Por eso fue a intentar sobornar Ziliotto al Sr. Ramón Dupuy, según lo que el mismo manifestó", inicia su comunicado.

Ramon Dupuy Gente

Personajes del año: Ramón Dupuy en la tapa de Revista Gente "por su incansable lucha"

InfoTec 4.0
Notas de Color 04 de noviembre de 2023

Ramón, el abuelo de Lucio Dupuy, es uno de los 106 personajes del año de la revista Gente 2023 y será parte de la 57ª edición del clásico más esperado del año. “Con su incansable lucha, el abuelo de Lucio logró la aprobación de la Ley Lucio que refuerza la Ley 26.061 de Protección Integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. La misma permite que médicos y docentes puedan denunciar casos de maltrato infantil”, explicó la revista los motivos por los cuales Dupuy es parte de la tapa.

Tolosa Paz Ramon Dupuy

Tolosa Paz visitó a la familia Dupuy

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de julio de 2023

Ramón Dupuy recibió la visita de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, en su casa. "Nuestra lucha va a terminar cuando se respete la niñez, cuando los chicos sean prioridad", afirmó Dupuy.

tevez dupuy 1

Carlos Tévez con la familia de Lucio Dupuy

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de febrero de 2023

Carlitos Tévez volvió a demostrar su calidad humana al viajar a la ciudad de Dolores para saludar y regalar camisetas de Boca a la familia de Lucio Dupuy en este difícil momento. El astro dejó de lado sus actividades y vacaciones para brindar un abrazo a la familia que lo consideraba su héroe e ídolo.

Lo más visto