Martín Maquieyra

Maquieyra

Maquieyra pidió garantizar la ley Lucio

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de diciembre de 2023

Frente al decreto del gobierno nacional de suspensión total de la pauta oficial por un año, el diputado nacional, Martín Maquieyra, pidió que se tuviera en cuenta la importancia de las campañas de concientización, como la de la Ley Lucio.

Huala Maquieyra Larreta

Huala y Maquieyra respaldan a Larreta "Somos el equipo de Horacio Presidente"

InfoTec 4.0
Política 03 de julio de 2023

Este sábado, la senadora Victoria Huala junto al diputado Martín Maquieyra y otros referentes del PRO La Pampa participaron de una actividad de escucha con vecinos en la plaza San Martín, Santa Rosa. “En La Pampa y en el país, somos la generación que va a cambiar la Argentina para siempre. Somos el equipo de Horacio presidente porque sabemos que es quien puede hacer las transformaciones necesarias para que los argentinos tengamos un futuro mejor”, aseguró Huala.

maquieyra

Maquieyra: “Tenemos una gran oportunidad para que La Pampa cambie”

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de mayo de 2023

El diputado nacional Martín Maquieyra, miembro del partido Juntos por el Cambio, habló sobre sus expectativas y observaciones en las elecciones generales de La Pampa. Maquieyra, quien fue derrotado por Martín Berhongaray en las elecciones internas por la candidatura a la gobernación, emitió su voto en General Pico.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.