CONVOCATORIA: Asociación Cooperadora Escuela Nº 249 "Herminia Gandini de Diaz"

Locales 28 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Escuela 249 Realicó

En cumplimiento de las prescripciones del Estatuto Social de la Asociación Cooperadora “HERMINIA GANDINI DE DIAZ”, se convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 15 de abril de 2022, a las 19 hs, en el local Escuela 249, sito en calle San Lorenzo 1179 para tratar el siguiente Orden del día:

1. Designación de dos Asociados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el acta de la Asamblea.
2. Argumento que motivaron la convocatoria fuera de término por organización de documentación pre Asamblea.
3. Consideraciones de Balance General, Memoria, Informe de Comisión de Revisora de Cuentas, Libro de inventario y de socios, estado de situación patrimonial al 31 de diciembre de 2019.
4. Consideraciones de Balance General, Memoria, Informe de Comisión de Revisora de Cuentas, Libro de inventario y de socios, estado de situación patrimonial al 31 de diciembre de 2020.
5. Consideraciones de Balance General, Memoria, Informe de Comisión de Revisora de Cuentas, Libro de inventario y de socios, estado de situación patrimonial al 31 de diciembre de 2021.
6. Elección total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas por el período 2022/2023.

Del Estatuto: las Asambleas se realizarán con los socios presentes media hora después de fijada en la convocatoria, siempre que antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto.

Natalia Vanina VALLEJOS, Presidente - Gisela ORTIZ, Secretaria. / Realicó, La Pampa, 02 de marzo de 2022.

Te puede interesar
Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.