La madre de Marianela apunta al Ejército: "¿cómo nadie vio que se llevaba un arma?"

Con un mensaje en las redes sociales, María Rosa Merino despidió a su hija, Marianela, víctima del femicidio cometido por el sargento Elías Funes con un arma de guerra, un FAL que sacó del arsenal del Regimiento de Toay.

Regionales 29 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
femicidio larroude

María Rosa envió un sentido mensaje a Marianela (quien  no usaba su apellido paterno en las redes., tanto en Facebook como en Instagram). "Vuela alto mí princesa hoy te vas a dar ese abrazo que tanto querías con tu hermano", dijo en mención de otro de la mujer, quien perdió la vida en un siniestro vial.

"Llegar a tu casa y que un desquiciado te arrebatara tu vida y muy cobarde se mató", dijo María Rosa quien fue vista en la vereda de la casa donde se cometió el femicidio, llorando a su hija la mañana del lunes.

"Qué clase de monstruo eras te vas a poder en el infierno le arrebate su mamá a Cande con muchas cosas por vivir", recordó, mencionando a su nieta.

"Ella era un gran madre trabajaba todo el día para darle una vida hermosa a su princesa y hoy con tan solo 13 años tiene su vida destrozada por un hijo de re mil puta que no tenía los suficientes h....  para matarse", dijo la mujer.

"Solo le arruinaste a la vida a mí chiquita a los hermanos y sobrinos a mi que te creíste el dueño de ella y eso que sos de la fuerza tenías todo muy bien planeado. Cómo nadie en el ejército lo revisaba. Nadie vio que se llevaba un arma. A ustedes, sus jefes. Esa basura destrozó la vida de mí nieta y de toda su familia donde están ustedes que no vieron llevarse el arma te vas a poder en el infierno nos arruinaste a la vida basura", afirmó la mujer.

Marianela Vega Merino fue asesinada la mañana del lunes por su expareja, Elías Funes con dos disparos de FAL, una poderosa de guerra que utiliza el Ejército Argentino para el combate. El militar después se suicidó.  El crimen ocurrió en un departamento de planta baja de la calle Dante Alighieri al 1.300 en el barrio de Villa Santillán. 

Te puede interesar
Foro 1

Se llevó adelante en Quetrequén, un Foro de seguridad ciudadana

InfoTec 4.0
Regionales 21 de mayo de 2024

En horas de la mañana del lunes se realizó en el salón La Vieja Esquina de Quetrequén, una reunión entre autoridades comunales, referentes de instituciones intermedias y vecinos de la localidad, con el fin de intercambiar opiniones sobre seguridad pública y ciudadana.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

cooperativa agropecuaria embajador inauguracion 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Agropecuaria de Martini inauguró sus flamantes instalaciones

InfoTec 4.0
Regionales 12 de mayo de 2024

Este pasado viernes la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini inauguró sus modernas instalaciones que comprenden oficinas y galpón de acopio para insumos agropecuarios sobre el acceso norte a la RP 2, en un predio adquirido hace varios años, ubicado estratégicamente alejado  del radio urbano tal las normas bromatológicas y sanitarias exigentes en la actualidad.

mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales 17 de mayo de 2024

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.