Le dijeron que tenían secuestrados a sus nietos y les robaron más de un millón de pesos

La Policía Departamental alerta a toda la zona por una nueva arremetida de los secuestradores virtuales, ya se consumó un hecho en Del Campillo donde fue estafada una mujer mayor que se dirigió a la Plaza central en horas de la mañana de esta martes para dejar una importante suma de dinero requerida por los delincuentes.

Policiales05 de abril de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0
del campillo

La mujer fue amenazada vía telefónica con el secuestro de sus nietos en horas de la madrugada, aterrorizada por la situación la mujer reunió el dinero solicitado y lo depositó en el espacio público donde después alguien lo retiró. Fue entre las seis y siete de la mañana.

Poco después la mujer tomó conocimiento de que se trataba de un engaño y sus familiares dieron parte a la Policía desde donde se iniciaron las actuaciones para tratar de dar con los autores del hecho. Además, fue publicado un aviso en redes sociales para tratar de dar con la persona que pasó a buscar el dinero en zona céntrica.

facundo cervio

Según indico la Policía fueron varios los llamados realizados este martes en distintas localidades de la zona y alertaron a la población a hacer caso omiso a los delincuentes y comunicarse rápidamente con la Comisaria mas cercana.

Cabledigital

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

cristina caricatura

Los eternos vicios de la casta

InfoTec 4.0
20 de agosto de 2025

La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.