


Le dijeron que tenían secuestrados a sus nietos y les robaron más de un millón de pesos
Infotec 4.0






La mujer fue amenazada vía telefónica con el secuestro de sus nietos en horas de la madrugada, aterrorizada por la situación la mujer reunió el dinero solicitado y lo depositó en el espacio público donde después alguien lo retiró. Fue entre las seis y siete de la mañana.
Poco después la mujer tomó conocimiento de que se trataba de un engaño y sus familiares dieron parte a la Policía desde donde se iniciaron las actuaciones para tratar de dar con los autores del hecho. Además, fue publicado un aviso en redes sociales para tratar de dar con la persona que pasó a buscar el dinero en zona céntrica.



Según indico la Policía fueron varios los llamados realizados este martes en distintas localidades de la zona y alertaron a la población a hacer caso omiso a los delincuentes y comunicarse rápidamente con la Comisaria mas cercana.
Cabledigital






Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones








"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul









