


Afirman que una encuesta británica revela que el Reino Unido debería aceptar la soberanía argentina
InfoTec 4.0






"Interesante encuesta en Twitter del medio británico @declassifiedUK. El 49% piensa que el Reino Unido debería permitir la soberanía argentina sobre #Malvinas. Solo el 21% se expresó a favor del Reino Unido", publicó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, en su cuenta de Twitter.
Efectivamente, el portal de periodismo de investigación Declassified UK, que pone su foco en la política británica en el exterior, publicó esta semana una encuesta donde solo el 21% de los entrevistados consideró que el Reino Unido debería conservar la soberanía exclusiva sobre Malvinas.
En contraste, el 49% de los encuestados respondió que se debería permitir la soberanía de la Argentina, mientras el 20% preferiría una soberanía compartida, y el 10% restante propuso otras opciones (por ejemplo que los isleños decidan libremente sobre el tema, entre otras).


La encuesta pone en evidencia que una parte significativa de la sociedad británica no entiende porqué tiene que pagar con sus impuestos una ocupación colonial que le cuesta millones de libras todos los años para sostener la presencia militar a 14.000 km de Londres.






Trump advirtió que un conflicto entre la Argentina y el Reino Unido sería un "desastre potencial"

Estados Unidos conmemora los 25 años del atentado contra las Torres Gemelas

El primer ministro británico afirmó que su gobierno será "implacable" con respecto a las Islas Malvinas

Putin y Trump conversaron por teléfono sobre Ucrania, informó el Kremlin









Reunión del Ministerio Público Fiscal con policías del norte y oeste por el nuevo régimen penal juvenil


Llega la 71° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

El Ministerio Público Fiscal capacitó a policías del norte y oeste pampeano sobre el nuevo régimen penal juvenil


Mirá el listado provisorio de los 25 adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Realicó

Mirá el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Parera











