Vence el Impuesto a los Vehículos

Desde la Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas se informó que el día de la fecha opera el vencimiento de la segunda cuota anual del Impuesto a los Vehículos.

Provinciales 07 de abril de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
autos 0km

La DGR informó que se trata de la segunda cuota del presente año, e informó a quienes no posean el formulario para el pago “podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial del organismo dgr.lapampa.gob.ar, opción Servicios en Línea, tipeando el N° de Dominio respectivo del Impuesto a los Vehículos”.

Se recomendó realizar el pago a través de las Redes Link o Banelco de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking, Pago Mis Cuentas, servicios de Pagos BtoB de la Red Interbanking, Botón de Pago, Pagos VISA, Provincia Net, Pagar.com o Mercado Pago.

Además podrá abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el Pago sin factura, referenciando el el número de Dominio del vehículo y la cuota que se pretende abonar), así como en los PagoFácil, Rapipago o Receptorías Municipales.

Finalmente, se recordó a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico.

Te puede interesar
12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

269433

Detectan estafas con licencias de conducir falsas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que, a través de una publicación realizada en un grupo de "compra venta" de Facebook, se busca persuadir a los piquenses para que gestionen su licencia de conducir por canales no oficiales con el objetivo de lograr estafas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.