“Lucio hacía dibujos sin piernas por las violaciones que sufrió durante mucho tiempo”

Regionales 08 de abril de 2022 Por Infotec 4.0
A casi cinco meses del homicidio del pequeño Lucio Dupuy, a manos de su madre Magalena Espósito Valenti y Abigail Páez, continúan surgiendo novedades con respecto a la causa y el calvario que vivió el pequeño durante tanto tiempo. Ramón Dupuy, abuelo, dialogó sobre nuevas pericias.
abuelo de lucio

“Como ya había contado anteriormente, se habían llevado los dibujitos de Lucio del jardín, se habían analizado. Según los estudios que han hecho los que saben, dan que Lucito a través de sus dibujos se expresaba y los hacía sin ojos por cosas que no quería ver o que le hicieron ver y no quería hacerlo”, manifestó.

Pero entre los resultados que arrojaron los análisis, hay uno que resulta aún más doloroso: “Hacía dibujos sin piernas por las violaciones que sufrió durante mucho tiempo”.

Aseguró que cada nueva noticia resulta de gran crudeza y dolor, afirmando que fue una situación totalmente evitable. “Son duros golpes que recibimos cada día y las noticias son escalofriantes”, dijo.

“La maestra se tendría que haber dado cuenta de eso, pero ya está. Es tarde. Nadie se dio cuenta que un nene de cinco años podía expresarse a través de los dibujos, nadie se dio cuenta en la escuela, nadie los vio. Esto lo hizo hacer Mario (Aguerrido)”, apuntó.

Gentileza: Pampa Diario

Boletín de noticias