Realicó: Una mujer perdió la vida tras el despiste en la ruta nacional 33 esta mañana

Policiales 10 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
Una familia realiquense que se trasladaba por ruta nacional 33 sufrió un despiste y terminó impactando de manera violenta contra un guardarraíl, una mujer mayor falleció a raíz de las graves heridas recibidas.
siniestro-vial-ruta-33-Flia-Realico3
Fotos: Masternews

En la mañana del domingo en ruta nacional 33 se produjo el despiste de un automóvil Ford Focus de color blanco en el cual se trasladaba una familia de Realicó. Una mujer de 76 años perdió la vida a raíz de un paro cardí-respiratorio pese a los esfuerzos que se hizo desde el equipo de salud del Hospital Municipal de América para reanimarla.

Los involucrados en el siniestro vial fueron identificados por fuentes extraoficiales como Sergio Larrea, su mujer Dora Vidal, Sergio "Keko" Larrea (hijo), una menor hija de este último, y María de Larrea (76 años) quien perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas en el tremendo accidente. Solo las 3 femeninas fueron derivadas al hospital de América.

siniestro-vial-ruta-33-Flia-Realico11

El accidente tuvo características muy violentas, el guardarraíl que debería oficiar como elemento de seguridad, lejos de mitigar los daños se convirtió en un elemento que le generó severos daños al habitáculo del rodado, ingresando por la parte posterior del mismo tras el despiste. 

PARTE MÉDICO DEL HOSPITAL DE AMÉRICA

Paciente femenina de 10 años politraumatizada. Se encuentra estable hemodinámicamente. Fractura compleja de fémur derecho. Internación y estabilización. Se encuentra a la espera de derivación a General Pico. (lugar de residencia Realicó).

Paciente femenina 62 años. Politraumatizada. Se encuentra estable hemodinámicamente. Tiene traumatismo toracoabdominal cerrado con fractura de pubis. Internación y estabilización, a la espera de derivación a General Pico (lugar de residencia Realicó).

Paciente femenina 76 años. Politraumatizada. Traumatismo toracoabdominal cerrado severo. Presenta PCR (paro cardio-respiratorio) sin respuesta a mediadas de reanimación básicas y avanzadas. Óbito.

siniestro-vial-ruta-33-Flia-Realico10 (1)

DESPISTE FAMILIA DE REALICÓUna familia de Realicó despistó entre Villegas y América, el guardarrail se metió dentro del auto

siniestro-vial-ruta-33-Flia-Realico8siniestro-vial-ruta-33-Flia-Realico7siniestro-vial-ruta-33-Flia-Realico5siniestro-vial-ruta-33-Flia-Realico2siniestro-vial-ruta-33-Flia-Realico1

Boletín de noticias