“IPAV en el Territorio” visita Intendente Alvear

Personal del Instituto Provincial de la Vivienda, se dispondrá este martes 12 de abril en Intendente Alvear en el marco del operativo “IPAV en el Territorio”. La atención será de 10 a 15 en el salón de “La Vieja Usina”, sito en Avenida San Martín esquina 25 de Mayo de la localidad.  

Provinciales 11 de abril de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
94658_larroude (1)

Allí se trabajará desde distintas gerencias  en la atención de las personas adjudicatarias que necesiten hacer consultas relacionadas con sus viviendas.

En “IPAV en el Territorio” el trabajo que se realiza desde las gerencias es el siguiente:
Gerencia Contable: trámites referentes a impresión de boletas, consulta de estado de deuda e información sobre cantidad de cuotas pendientes para cancelar el plan.

Gerencia de Adjudicación y Planificación: asesoramiento sobre trámites de declaraciones juradas, inscripciones y cambios de titularidad. 

Gerencia Técnica Administrativa: asesoramiento para la realización de las escrituras, recolección de documentación para los cambios de titularidad, recomendación respecto a que sucede con las escrituraciones cuando hay divorcio, separación o fallecimiento de uno de los titulares. Consultas generales para realización de escrituras.

Bernardo Larroudé
Este operativo volvió a ponerse en marcha la semana pasada en Bernardo Larroudé en donde se atendieron numerosas consultas de personas adjudicatarias de viviendas del IPAV en la localidad.
Las visitas programadas continuarán con la llegada a Ingeniero Luiggi y Catriló los martes 19 y 26 de abril, respectivamente. 

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

Banco pampa generica

E-banking ahora es Pampa Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

Lo más visto