“IPAV en el Territorio”

175038_winifreda

IPAV desarrolló trabajo territorial en Winifreda

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de junio de 2022

En marco del operativo “IPAV en el Territorio” se dispuso en Winifreda para atender consultas de personas adjudicatarias y del público en general en cuanto a los distintos planes que promueve el Instituto Provincial de la Vivienda. El martes 28 el operativo se realizará en Embajador Martini.

94658_larroude (1)

“IPAV en el Territorio” visita Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de abril de 2022

Personal del Instituto Provincial de la Vivienda, se dispondrá este martes 12 de abril en Intendente Alvear en el marco del operativo “IPAV en el Territorio”. La atención será de 10 a 15 en el salón de “La Vieja Usina”, sito en Avenida San Martín esquina 25 de Mayo de la localidad.  

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.