Pichetto afirmó que van a tener que sacar planes, sino es inviable esta Argentina

El dirigente político manifestó que “la Argentina del pobrismo es inviable” y dijo que no debería pagarse AUH a familias que tengan más de dos hijos.

Nacionales 12 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Pichetto
Miguel Ángel Pichetto

BUENOS AIRES | Miguel Ángel Pichetto, expresó que para sostener el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FM) el gobierno de Alberto Fernández “va a tener que sacar planes” sino será inviable.

“La Argentina del pobrismo es inviable”, manifestó esta mañana durante una entrevista con Radio Cadena 3, al tiempo que afirmó que se debe pensar en "una Argentina productiva en serio".

Además, el miembro de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, señaló que “alentaría que no se paguen más AUH [Asignación Universal por Hijo] a familias con más de dos hijos”.

Entre otras frases polémicas que dejó en la entrevista, sostuvo que se debería “ordenar” la entrada de pobres al conurbano bonaerense. “Es explosivo. La mitad de la población argentina está en la provincia de Buenos Aires y el conurbano. Vos tenés que ordenar, no digo cerrar la frontera, sino ordenar”.

Te puede interesar
Lo más visto