Fue de visitas a Guatraché y robó 25 mil pesos de un auto

Policiales 12 de abril de 2022 Por Infotec 4.0
La policía de Guatraché recuperó 25 mil pesos y detuvo a un rionegrino durante un operativo cerrojo que se inició en la mencionada localidad y concluyó cerca de Lonquimay. El episodio ocurrió en el mediodía del sábado, cuando una vecina domiciliada en calle Zeballos notó el faltante del dinero que había guardado en su automotor.
robo guatrache

Una vez realizada la denuncia, luego de una serie de averiguaciones, los investigadores dieron con el sospechoso, un poblador de Luis Beltrán, Río Negro, que se encontraba de visita en Guatraché.

Al parecer, el apuntado habría aprovechado la oportunidad al detectar el automóvil que encontraba en su garaje con las puertas cerradas, pero sin llave. 

La policía informó que el hombre sustrajo la suma de dinero y se marchó del pueblo. Eso obligó a los investigadores a montar un operativo cerrojo junto a sus pares de la Unidad Regional I, logrando así detener al individuo en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 1, cerca de Lonquimay. 

Juan Méndez, juez de General Acha, interviene en la causa por hurto.

Obtenida la orden de requisa y secuestro, los efectivos recuperaron la totalidad del dinero sustraído, además de las prendas de vestir que utilizó el ladrón para llevar a cabo su cometido.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Guatraché, donde quedó alojado indisposición de la Justicia.

Gentileza: Diario Textual 

Boletín de noticias