


Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a su hijo Francisco: “Es un oasis en un tiempo tan difícil”
INFOTEC 4.0






El presidente Alberto Fernández y su esposa Fabiola Yañez presentaron en sociedad este mediodía a su hijo, Francisco Fernández, que nació el pasado lunes 11 de abril en el Sanatorio Otamendi.
“Gracias por acompañarnos, es un momento de mucha felicidad, estos tres días goberné desde el sanatorio, hice venir a mis colaboradores porque quería acompañarla a Fabiola, en esto que tenemos que acostumbrarnos los hombres, a compartir las tareas de cuidado con las mujeres de nuestros hijos. Estoy feliz, contento, es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir”, aseguró el mandatario en un breve contacto con los periodistas que estaban en la clínica.
Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, informó a través de un parte oficial que Fabiola y Francisco recibieron esta mañana el alta médica. “Ambos se encuentran en perfecto estado de salud”, suscribió.


La primera dama agradeció especialmente al equipo médico que la atendió durante los últimos tres días. “Esto es una alegría enorme, todo salió muy rápido y perfecto, las condiciones en las que nación fueron fantásticas; estamos muy felices”, agregó.
El Presidente Alberto Fernández realizó una breve declaración en el Sanatorio Otamendi
Yáñez dio a luz a su bebé el lunes 11 de abril a la madrugada a través de una operación cesárea. “¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió el jefe de estado en la red social, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento.
En una entrevista radial, el jefe de Estado confirmó que el nombre fue inspirado en la figura del Papa. “Es bien sabido que yo no soy un católico muy practicante, sí reconozco en Francisco un líder moral de una estatura enorme, para mí es gratificante que lleve su nombre; el nombre representa mucho por lo que el papa representa”, contó.
La vicepresidenta Cristina Kirchner, enfrentada políticamente con Fernández, envió un ramo de flores al Sanatorio y saludó especialmente a la familia presidencial en redes sociales. También saludaron y felicitaron a la pareja la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra; el ministro de Defensa, Jorge Taiana; el diputado Daniel Arroyo; y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. “¡Bienvenido, Francisco! Y bienvenidos Alberto y Fabiola al mundo de los que dormimos poco pero queremos mucho. Les deseo muchas felicidades y lo mejor en esta nueva etapa de la familia”, señaló el dirigente de La Cámpora.







Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad

El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná







Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó






La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares











