Ruta nacional 35, un vuelco y un despiste en menos de 10 kilómetros

Un hombre y una mujer protagonizaron sendos accidentes en la ruta nacional 35, a menos de diez kilómetros uno del otro, en la zona de Del Campillo, ambos conductores pese a los siniestros, resultaron sin lesiones.

Policiales 14 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7c583a38-c00f-4087-b6ff-501a4365739e
El despiste protagonizado por una mujer oriunda de Bahía Blanca

VUELCO 

DEL CAMPILLO | El primero de ellos fue a a la altura del kilómetro 567, donde en el sector conocido como la curva del Charo volcó un un automóvil Ford Fiesta, el cual era conducido por un masculino oriundo de Cruz Alta, en la provincia de Tucumán.

El automovilista manifestó haber realizado una mala maniobra intentando esquivar un zorro que cruzó la ruta, motivo por le cual perdió el control y terminó volcando. Afortunadamente resultó ileso. 

e5df6bdc-c229-45c5-9d49-9b627012233a

El Fiesta terminó a varios metros de la ruta tras volcar

DESPISTE

Más tarde, sobre el kilómetro 559 se produjo el despiste de un Chevrolet Corsa, el cual era conducido por una mujer proveniente de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.

La mujer informó a los efectivos que intentó esquivar un bache, y la manobra determinó la pérdida de control del auto, por lo cual terminó despistándose fuera de la banquina. Al igual que en el primer caso la mujer resultó ilesa.

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.