Toto Salvio se puso a disposición de la Justicia tras la denuncia por violencia de género

El futbolista Eduardo “Toto” Salvio se puso a disposición de la Justicia en el marco de la denuncia de violencia de género que recae sobre él luego del incidente ocurrido esta madrugada en la que se vio cómo el futbolista de Boca arrolló con su auto a la madre de sus hijos, Magalí Aravena, y luego darse a la fuga.

Nacionales14 de abril de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
RYYZE5KGZRG3VKTIADUA7JT4LQ

Los abogados de Salvio, encabezados por Mariano Cúneo Libarona, se presentaron en la Dependencia 1°E de Puerto Madero, donde ocurrieron los hechos, para conocer lo declarado por la mujer y hacer las correspondientes presentaciones del caso. El letrado asegura tener pruebas contra la denunciante por amenazas y destrucción del vehículo del futbolista, entre otras cosas.

Según la denuncia, la situación se habría desencadenado después de que Aravena lo encontrara en el auto con otra mujer en la puerta del departamento.

Cabe mencionar que según la información oficial, Aravena no aceptó el botón antipánico que le ofrecieron en la comisaría, como tampoco quiso ser rebicida por un médico legista para constatar las lesiones sufridas.

Te puede interesar
Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.