Toto Salvio se puso a disposición de la Justicia tras la denuncia por violencia de género

Nacionales 14 de abril de 2022 Por INFOTEC 4.0
El futbolista Eduardo “Toto” Salvio se puso a disposición de la Justicia en el marco de la denuncia de violencia de género que recae sobre él luego del incidente ocurrido esta madrugada en la que se vio cómo el futbolista de Boca arrolló con su auto a la madre de sus hijos, Magalí Aravena, y luego darse a la fuga.
RYYZE5KGZRG3VKTIADUA7JT4LQ

Los abogados de Salvio, encabezados por Mariano Cúneo Libarona, se presentaron en la Dependencia 1°E de Puerto Madero, donde ocurrieron los hechos, para conocer lo declarado por la mujer y hacer las correspondientes presentaciones del caso. El letrado asegura tener pruebas contra la denunciante por amenazas y destrucción del vehículo del futbolista, entre otras cosas.

Según la denuncia, la situación se habría desencadenado después de que Aravena lo encontrara en el auto con otra mujer en la puerta del departamento.

Cabe mencionar que según la información oficial, Aravena no aceptó el botón antipánico que le ofrecieron en la comisaría, como tampoco quiso ser rebicida por un médico legista para constatar las lesiones sufridas.

Boletín de noticias