


Vacunación Antigripal
Infotec 4.0






En esta época invernal es sumamente importante que todas aquellas personas pertenecientes a los siguientes grupos de riesgo, cumplan con la vacunación antigripal.
Deben vacunarse todos los niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre del embarazo, personas de 65 años o más, personas que tienen enfermedades crónicas y que tienen desde 2 a 64 años, el personal de Salud, el personal de Seguridad y estratégico.
La vacunación es gratuita, se lleva a cabo en todos los Centros de Salud de la Provincia.


Las vacunas estarán llegando de manera paulatina y ni bien se reciben se distribuyen a cada establecimiento de Salud.
Se priorizan los grupos de riesgo establecidos (mencionados anteriormente) ya que tienen mayor riesgo de enfermedad grave frente al virus influenza. Las personas entre 2 a 64 años deben concurrir con certificado que acredite el riesgo por la patología crónica que padece.
VACUNARSE SALVA VIDAS







La Pampa obtuvo 9,55 puntos en el índice de transparencia presupuestaria de CIPPEC

Ziliotto recibió al embajador de Portugal para promover inversiones y sumar exportaciones

Camioneros inició un paro en Medanito por el recorte de la antigüedad salarial

Realicó se destacó en los Juegos Deportivos Pampeanos para Personas Mayores

Ziliotto envió a Diputados un proyecto para regular la compra de tierras rurales por extranjeros







Lanzan en Argentina un nuevo tratamiento para la depresión mayor con potencial de mejora temprana



Extorsión gremial: A la espera del fallo por el bloqueo sindical a una pyme bonaerense

La Pampa obtuvo 9,55 puntos en el índice de transparencia presupuestaria de CIPPEC



La Biblioteca Popular de Realicó participó de la Feria Provincial del Libro










