Vacunación Antigripal

El Ministerio de Salud recuerda a la comunidad que se está implementando en la provincia de La Pampa la Campaña de Vacunación Antigripal.

Provinciales 16 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
vacuna gripe

En esta época invernal es sumamente importante que todas aquellas personas pertenecientes a los siguientes grupos de riesgo, cumplan con la vacunación antigripal.

Deben vacunarse todos los niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre del embarazo, personas de 65 años o más, personas que tienen enfermedades crónicas y que tienen desde 2 a 64 años, el personal de Salud, el personal de Seguridad y estratégico.

La vacunación es gratuita, se lleva a cabo en todos los Centros de Salud de la Provincia. 

Las vacunas estarán llegando de manera paulatina y ni bien se reciben se distribuyen a cada establecimiento de Salud. 

Se priorizan los grupos de riesgo establecidos (mencionados anteriormente) ya que tienen mayor riesgo de enfermedad grave frente al virus influenza. Las personas entre 2 a 64 años deben concurrir con certificado que acredite el riesgo por la patología crónica que padece.

VACUNARSE SALVA VIDAS

vacunacion antigripal
 

Te puede interesar
juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de Coordinador de Ciclo – Nivel Secundario en Dorila.

Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.