Nueve personas heridas en un choque frontal entre Lincoln y Junín

Las víctimas fueron trasladadas al hospital municipal de Lincoln. La calzada se encuentra cortada al tránsito vehicular.

Policiales 17 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
choque frontal

Un grave accidente tuvo lugar en la Ruta 188 alrededor de las 19.30 a la altura del kilómetro 195 entre Lincoln y Junín.

En primer término se había informado que dos vehículos choraron de frente y habían asistido los móviles 17 y 20 de bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

La confirmación, que aún es extraoficial, cita un Toyota Etios y un Peugeot 307 quienes habrían colisionado de frente y 9 ocupantes de ambos rodados estarían en este momento recibiendo asistencia médica en el Hospital Municipal de Lincoln. Aunque no se descarta que haya estado involucrado un tercer vehículo.

Según informaron colegas de Diario Democracia "trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Vial y personal de salud". Además prestaron colaboración en el traslado de los pacientes al hospital ambulancias privadas en colaboración al SAME.

Ninguna de las familias involucradas sería de Lincoln, aunque sí de la región y del conurbano bonaerense.

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto