Nueve personas heridas en un choque frontal entre Lincoln y Junín

Las víctimas fueron trasladadas al hospital municipal de Lincoln. La calzada se encuentra cortada al tránsito vehicular.

Policiales17/04/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
choque frontal

Un grave accidente tuvo lugar en la Ruta 188 alrededor de las 19.30 a la altura del kilómetro 195 entre Lincoln y Junín.

En primer término se había informado que dos vehículos choraron de frente y habían asistido los móviles 17 y 20 de bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

La confirmación, que aún es extraoficial, cita un Toyota Etios y un Peugeot 307 quienes habrían colisionado de frente y 9 ocupantes de ambos rodados estarían en este momento recibiendo asistencia médica en el Hospital Municipal de Lincoln. Aunque no se descarta que haya estado involucrado un tercer vehículo.

Según informaron colegas de Diario Democracia "trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Vial y personal de salud". Además prestaron colaboración en el traslado de los pacientes al hospital ambulancias privadas en colaboración al SAME.

Ninguna de las familias involucradas sería de Lincoln, aunque sí de la región y del conurbano bonaerense.

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.