


Chocaron dos autos de General Pico en autovía cordobesa, hay cinco píquenses trasladados al hospital
InfoTec 4.0






Lo vehículos involucrados, se dirigían de norte a sur y fueron un Peugeot 207, con tres hombres mayores de edad 40, 36 y 25 años, todos con domicilio en General Pico, los cuales fueron trasladados por el servicio de ambulancias de Servicios Sociales Paulucci al Hospital Municipal para curaciones.
El otro vehículo involucrado es un Renault Duster donde se movilizaban dos personas mayores de edad, un hombre de 50 y una mujer de 46, también con domicilio en la localidad pampeana.
El masculino fue trasladado hasta el Nuevo Hospital de Río Cuarto por las lesiones de consideración mientras que la mujer fue trasladada al hospital municipal de Alcira


En el lugar se hizo presente Personal de peaje y Bomberos Voluntarios de Alcira Gigena.




Fuente: Radio Alcira 107.5






Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás


Recordaron la importancia de la vacunación antirrábica anual de perros y gatos

La Pampa entregó los certificados a la tercera promoción de guardavidas

Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón








Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual


Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya











