Chocaron dos autos de General Pico en autovía cordobesa, hay cinco píquenses trasladados al hospital

Ocurrió el kilómetro 647 de la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, cerca de las 19:15 horas de este domingo.

Provinciales 17 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FOTO ALCIRA 1

Lo vehículos involucrados, se dirigían de norte a sur y fueron un Peugeot 207, con tres hombres mayores de edad 40, 36 y 25 años, todos con domicilio en General Pico,  los cuales fueron trasladados por el servicio de ambulancias de Servicios Sociales Paulucci al Hospital Municipal para curaciones.

El otro vehículo involucrado es un Renault Duster donde se movilizaban dos personas mayores de edad, un hombre de 50 y una mujer de 46, también con domicilio en la localidad pampeana.

El masculino fue trasladado hasta el Nuevo Hospital de Río Cuarto por las lesiones de consideración mientras que la mujer fue trasladada al hospital municipal de Alcira

En el lugar se hizo presente Personal  de peaje y  Bomberos  Voluntarios de Alcira Gigena. 

FOTO ALCIRA 5

FOTO ALCIRA 4FOTO ALCIRA 3FOTO ALCIRA 2

Fuente: Radio Alcira 107.5

Te puede interesar
267457

Nueve meses de prisión efectiva por abuso sexual a un nene

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

Un hombre que reside en Victorica fue detenido por personal de la Comisaría Departamental Victorica al quedar firme el fallo que lo condenó por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de "Abuso Sexual Simple" contra un menor de edad. En 2016 había sido condenado por un hecho similar.

paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.