Martín Tetaz: "La única forma de terminar con el kirchnerismo es juntos"

El Diputado Nacional visitó la ciudad de Quilmes y compartió, ayer al mediodía, una charla con dirigentes del radicalismo quilmeño, militantes y vecinos, en una confitería de Bernal. 

Nacionales 19 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
martin tetaz

QUILMES | Acompañado por el concejal quilmeño Fernando Pérez, los concejales Ignacio Chiodo y Guillermo Galetto , la consejera escolar Beatriz Herbotte, y el diputado provincial Pablo Domenechini, el Economista llegó alrededor de las 13:00 a la confitería La Farola, donde lo esperaba una gran cantidad de dirigentes, militantes y vecinos, que pudieron interactuar con el legislador y evacuar algunas dudas.

Si bien Tetaz se centró en su fuerte, que es la economía, no descuidó otras aristas de la política y lo que se avecina. 
"El radicalismo quiere recuperar la clase media en la provincia, que en su momento le arrebató el PRO", resaltó.

"La única manera de terminar con el kirchnerismo es Juntos, de manera que nadie dentro de este espacio puede ensayar una aventura  de carácter individual, y en ese sentido estamos más unidos que nunca", aseguró Tetaz.

INFLACIÓN
Consultado acerca del flagelo de la inflación que tiene en jaque a los argentinos, el legislador  fue contundente al explicar: "El actual gobierno no tiene ninguna chance de resolver el problema de la inflación porque es el que la está causando", y ejemplificó "Sería como pedirle a "Nerón" que apagara el incendio que causó en la ciudad de Roma".

ENTRE MILEI, KICILLOF Y MAYRA MENDOZA 
Respecto a las propuestas del Economista Javier Milei acerca de eliminar el Banco Central, Tetaz  no dudó en señalar que "Javier (Milei) no va a poder cambiar ni un feriado, y mucho menos podrá eliminar el Banco Central. Sus propuestas son malas, sobre todo en economía. En todo caso son propuestas experimentales", enfatizó y volvió a dar un ejemplo utilizando la figura de la intendente Mayra Mendoza. "Si yo le pregunto a Mayra Mendoza si dos más dos es igual a cuatro, seguramente me va a responder que >>depende si el dos de la derecha se autopercibe como un tres y que tal vez llegue a cinco<<".

Te puede interesar
1712669758543

Condenaron al ex futbolista Junior Benítez a cinco años de prisión

INFOTEC 4.0
Nacionales 09 de abril de 2024

El futbolista Junior Benítez fue condenado a cinco años de prisión por agredir y amenazar a la familia de su expareja. Durante los alegatos la querella había pedido la pena máxima prevista de ocho años y seis meses de cárcel, mientras que la fiscal Marcela Dimundo requirió seis años de prisión.

S4WCDZGQEVCLDPJLZDH2ER4NZI

Milei pidió que den marcha atrás con el aumento a los legisladores

INFOTEC 4.0
Nacionales 07 de marzo de 2024

Lo habían dispuesto Martín Menem y Victoria Villarruel y había sido cuestionado por los mismos legisladores de La Libertad Avanza. Los presidentes de las dos cámaras habían fijado un incremento acumulativo de casi 30%, otorgado en dos cuotas, de 16% en enero y 12% en febrero.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.