“Vivimos en un rancho de chapa”, vecino huinquense pide ayuda

Alfredo vive con su familia una situación de emergencia, y sostuvo que ya no puede mas seguir en esas condiciones.
Regionales21/04/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
rancho

El hombre se presentó en un estado desesperante y dijo estar junto a su familia travesando un duro momento, según contó, toma medicación por una enfermedad del corazón y su ocupación es cortar el pasto, pero ahora el trabajo se redujo bastante.

Este medio fue hasta el lugar donde reside este vecino ubicado sobre calles Chile y Malvinas Argentinas (Barrio Norte) donde se constató las precarias condiciones en el cual vive esta familia.

Gentileza: Cabledigital

Último momento
ignacio salomón

Realiquenses viajaron en 5 combis y 7 autos al acto peronista de Santa Rosa

InfoTec 4.0
19/10/2026
El referente de la Juventud Peronista de Realicó, Ignacio Salomón, hizo un balance de la participación local en el acto por el Día de la Lealtad que se realizó en el Club Belgrano de la capital provincial. Según detalló, viajaron más de 150 personas de la ciudad, la mayoría en cinco "trafics".
Te puede interesar
Lo más visto
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
Diputado Julian Aguilar

"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

INFOTEC 4.0
19/10/2026
El diputado provincial Julián “Pancho” Aguilar, de la Unión Cívica Radical (UCR), presentó un proyecto de ley para implementar en La Pampa el protocolo de prevención y asistencia “Preguntá por Ángela”, una herramienta destinada a brindar ayuda inmediata a personas que atraviesen situaciones de acoso, amenazas o peligro en bares, boliches, fiestas, eventos sociales y establecimientos de alojamiento.