Turismo fiscalizó alojamientos del norte pampeano

Provinciales 22 de abril de 2022 Por INFOTEC 4.0
El Departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de La Pampa realizó un recorrido por las localidades de General Pico, Ingeniero Luiggi y La Maruja.
hotel
hotel

Los días 19 y 20 del corriente mes, personal del Departamento de Fiscalización, llevó adelante la fiscalización anual de siete alojamientos en General Pico de distintas clases y categorías a los que se solicitó actualizaciones de tarifas, libros homologados y adecuadas condiciones de las instalaciones.

En el marco de las acciones de fiscalización, en la localidad de Ingeniero Luiggi se realizó el relevamiento para la reapertura del hotel -Niñatum- que luego de ocho años reabre sus puertas habiendo presentado toda la documentación pertinente para su recategorización y cambio de titularidad.

En La Maruja, se incorporó al registro un nuevo establecimiento -Los Horneros- y los inspectores encargados de estas acciones fueron recibidos además por Gustavo Fabián Cein, intendente de la localidad, a quien se puso al tanto de las condiciones actuales de los servicios brindados allí. Se resaltó la importancia del registro provincial y se puso en conocimiento sobre la normativa de alojamientos turísticos.

El registro de los alojamientos es un trámite que no implica un costo extra para los establecimientos y permite a la autoridad de aplicación velar por la seguridad de los huéspedes, la responsabilidad de los titulares y la calidad de los servicios.

Para más información comunicarse con el Departamento de Fiscalización:

Tel: 02954-424404/425060 - Interno: 26

WhatsApp: 2954-558618

Email Alojamiento: [email protected]

Email Registro de Guías: [email protected]

Email Registro de Prestadores: [email protected]

Boletín de noticias