Habló el hombre que amenazó al compañerito de su hija que hacía bullying: "No me arrepiento"

Leonardo, dijo que envió el audio "para asustar" al nene porque desde hace diez años su hija "llega llorando del colegio todos los días" porque es blanco de burlas debido a que usa un implante coclear. 

Nacionales 23 de abril de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
colegio_x1x_1_crop1650731963139.jpg_1734428432

Luego del escandaloso audio que le envió un padre del colegio Euskal Echea de la localidad bonaerense de Llavallol, a un nene de 13 años, al que amenazó de muerte por hacerle bullying a su hija, por usar un implante coclear, el hombre rompió el silencio y salió a justificarse sobre su accionar. 

“Solo lo quise asustar para que deje de molestarla”, expresó Leonardo, de 48 años, en diálogo con C5n, quien afirmó que "no haría lo que dijo en el audio", aunque sostuvo que se cansó "de que la escuela no controlara la situación" que le genera una angustia diaria a su hija.

"Hay un grupo de nenas que no la invitan a sus cumpleaños y con otro nene la cargan todo el tiempo y mi hija vuelve llorando todos los días", sostuvo.

"Me cansé de ir al colegio para que controlen la situación de estas personas que la cargan a mi hija, y no hacen nada, y estallé", dijo el hombre, quien puntualizó que había tenido reuniones con la directora, la psicopedagoga de la escuela y la madre del menor para que cese el bullying a su hija.

"La llamé a la madre y le pedí por favor que hablara con su hijo y me dijo que eran cosas de chicos y que sino, fuera a la escuela y que le pongan una sanción porque ella no tenía tiempo para ese tipo de boludeces; detrás de eso, le mandé el audio al hijo y a la madre", indicó.

En ese sentido, remarcó que "explotó" y que se vio superado por la situación porque las autoridades del colegio, "no hicieron nada".

Y aclaró: "Yo no voy a hacer lo que dije, solo lo quise asustar para que deje de molestar a mi hija". A su vez, aclaró que no estuvo preso, y que "solo estuvo demorado por haberse subido a una moto sin papeles".

No obstante, Leonardo aseguró que recibió muchos mensajes de apoyo de otras mamás cuyos hijos también sufren bullying en la escuela. Además, remarcó que "no le molestaría ir preso por haber amenazado a un menor si con eso lograría que dejen de molestar a su hija, que sufre burlas desde hace 10 años".

Tras las amenazas que quedaron registradas en un audio, los padres del adolescente denunciaron al hombre ante la UFI 6 de Lomas de Zamora, que dispuso una medida cautelar de restricción de acercamiento para el hombre y lo instó a que cese el hostigamiento hacia el menor de edad y el resto de su familia. 

En el audio de WhatsApp, que es parte de la investigación, el hombre le dijo al compañero de su hija que lo denunciara porque iba a necesitar custodia policial.

"Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo", comienza el audio, y agrega: "Me importa tres carajos que vos tengas trece años, me importa un reverendo huevo ir preso porque, de hecho, ya lo estuve una vez y me manejo mejor que adentro de mi casa".

"El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar ¿me escuchaste?", señala y luego de manifestar que su hija tiene un implante coclear, añade: "De última, también te saco los oídos y se los pongo a mi hija".

Sobre el final del audio, el hombre le sugiere guardar el mensaje para realizar la denuncia: "Yo que vos lo haría para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio porque te voy a hacer pedazos ¿Me escuchaste? Pendejo hijo de puta, a vos y a tu vieja, a los dos".

6R25J7SYGRGSDKNZH6JM63T2AI“Te voy a hacer masticar los ojos”: la brutal amenaza de un padre a un alumno que le hizo bullying a su hija
Te puede interesar
Hugo Moyano 1

Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

Hugo Moyano, en su rol de secretario general de la Federación de Camioneros, envió una carta a los directivos de YPF expresando "su más enérgico rechazo y preocupación ante la maniobra que se está pretendiendo llevar a cabo a partir del mes de abril, la cual advierte que dejaría sin empleo a más de 2.000 trabajadores camioneros en nueve provincias del país".

javier milei inflacion

Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensaje

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de marzo de 2024

Con el enfrentamiento con los gobernadores haciendo de telón de fondo, el presidente Javier Milei cumplirá este viernes con la primera inauguración de sesiones ordinarias del Congreso en su gestión, y la cúpula libertaria ha mantenido bajo reserva absoluta el tono del mensaje que dará al país, apenas deslizando que duraría de 45 minutos a una hora.

Lo más visto