Secuestran 36 toneladas de cereal en el Puesto Caminero La Adela

Provinciales 24 de abril de 2022 Por INFOTEC 4.0
La carga de un camión santarroseño con destino a Santa Cruz no tenía la documentación correspondiente. Se trataba de 500 bolsas de maíz y 300 de avena.
Cereal_La_Adela

Ayer sábado a la madrugada, en el Puesto Caminero La Adela, perteneciente a la Unidad Regional III, se interceptó un camión Volvo, con un acoplado marca Hermann, al mando de un único ocupante cargado con cereal.

Según detalló la policía local, el vehículo transportaba avena y maíz en grano entero, desde la ciudad de Santa Rosa, con destino a Perito Moreno, Lago Buenos Aires, Provincia de Santa Cruz.

El transportista, ante el requerimiento policial, “no contaba con la documentación de respaldo legal de la carga. Por ello, previo dar conocimiento de la situación a la A.F.I.P. (sede ciudad de Santa Rosa), personal policía de La Adela se trasladó hasta el Puesto Caminero para tomar intervención, proceder al secuestro y dar nuevo destino a la mercadería mencionada”, indicó el jefe de la Comisaría Departamental La Adela, Comisario César Fernández.

“En total, se decomisaron 36 toneladas de cereal compuestas por 500 bolsas de maíz y 300 de avena”, agregó.

Operativos
Durante la madrugada de este sábado, el personal de Comisaría Departamental La Adela llevó a cabo un operativo de control general, desde horas 00:30 a 03:30 horas. en el ejido céntrico de dicha localidad.

Los procedimientos finalizaron con un total de 33 vehículos controlados, de los cuales cinco autos y una (motocicleta, fueron retenidos preventivamente en razón de que sus conductores arrojaran alcoholemia positiva. La lectura más alta, quedó registrada en 1,65 gramos de alcohol en sangre.

Autos_La_Adela

Gentileza: El diario

Boletín de noticias