Secuestran 36 toneladas de cereal en el Puesto Caminero La Adela

La carga de un camión santarroseño con destino a Santa Cruz no tenía la documentación correspondiente. Se trataba de 500 bolsas de maíz y 300 de avena.

Provinciales24/04/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Cereal_La_Adela

Ayer sábado a la madrugada, en el Puesto Caminero La Adela, perteneciente a la Unidad Regional III, se interceptó un camión Volvo, con un acoplado marca Hermann, al mando de un único ocupante cargado con cereal.

Según detalló la policía local, el vehículo transportaba avena y maíz en grano entero, desde la ciudad de Santa Rosa, con destino a Perito Moreno, Lago Buenos Aires, Provincia de Santa Cruz.

El transportista, ante el requerimiento policial, “no contaba con la documentación de respaldo legal de la carga. Por ello, previo dar conocimiento de la situación a la A.F.I.P. (sede ciudad de Santa Rosa), personal policía de La Adela se trasladó hasta el Puesto Caminero para tomar intervención, proceder al secuestro y dar nuevo destino a la mercadería mencionada”, indicó el jefe de la Comisaría Departamental La Adela, Comisario César Fernández.

“En total, se decomisaron 36 toneladas de cereal compuestas por 500 bolsas de maíz y 300 de avena”, agregó.

Operativos
Durante la madrugada de este sábado, el personal de Comisaría Departamental La Adela llevó a cabo un operativo de control general, desde horas 00:30 a 03:30 horas. en el ejido céntrico de dicha localidad.

Los procedimientos finalizaron con un total de 33 vehículos controlados, de los cuales cinco autos y una (motocicleta, fueron retenidos preventivamente en razón de que sus conductores arrojaran alcoholemia positiva. La lectura más alta, quedó registrada en 1,65 gramos de alcohol en sangre.

Autos_La_Adela

Gentileza: El diario

Te puede interesar
MEDALLAS JUEGOS PARALIMPICOS

La Pampa lidera el medallero tras el primer día de competencia en los Juegos Binacionales de Para Araucanía

InfoTec 4.0
Provinciales21/11/2025

La delegación pampeana tuvo un desempeño sobresaliente en la jornada inaugural de la cuarta edición de los Juegos Binacionales de Para Araucanía, que se desarrollan en Punta Arenas, Chile. Con un clima frío y nublado, los representantes de La Pampa desplegaron un nivel deportivo destacado que les permitió finalizar el día en lo más alto del medallero general.

choque General Campos

Choque y vuelco en General Campos: una joven resultó lesionada

InfoTec 4.0
Provinciales20/11/2025

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en pleno centro de General Campos dejó como saldo importantes daños materiales y una mujer lesionada. El episodio tuvo lugar alrededor de las 9:54 en la intersección de Juan Domingo Perón y 25 de Mayo, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 y un automóvil Ford Fiesta.

Lo más visto
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.

epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.