Se acopiaron mas de 300 kg de plástico en Parera para enviar a la Universidad de La Pampa

Regionales 27 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
En la tarde del lunes 25 de abril se realizó un viaje a la ciudad de Santa Rosa, con motivo de llevar "Botellas de amor" acopiadas por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera.
plastico acopiado Parera

Recordemos que estas botellas contienen una importante cantidad de residuos plásticos compactados en su interior, acción llevada a cabo por vecinos que, a través de la conciencia ambiental, se comprometen con el cuidado del medio ambiente de una manera concreta reduciendo de una manera importante la cantidad de residuos y el consecuente impacto negativo en el entorno natural.

Es el tercer viaje que se efectúa para el traslado de "botellas de amor", en esta ocasión se juntaron 300 kilos, lo que aproximadamente equivale a unas 600 botellas rellenas con plástico de un solo uso.

Desde hace un par de años, estás botellas se juntan habitualmente en la Plaza "reciclarte", junto a "Villa Sarita" y luego son llevadas a la sede central de la Universidad Nacional de La Pampa.

Desde la Dirección de Medio Ambiente, se está invitamos a la comunidad a continuar reciclando y sumarse al compromiso de reducir entre todos el impacto de los residuos en la localidad.

plastico acopiado Parera 1

Boletín de noticias