“Tuvimos una noche triste y oscura”

Anoche parte del departamento Gral Roca se vio afectado por un fuerte temporal con ráfagas de viento que superaron los 70 km por hora. Del Campillo resultó ser una de las localidades mas azotadas ya que hubo voladuras de techos, caída de ramas y daños estructurales en viviendas.

Regionales 27 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
techos del campillo

Alrededor de las 20.30 horas se emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes de parte del Servicio Meteorológico Nacional.

Bomberos, Policía, Cooperativa y el Municipio auxiliaron a los vecinos afectados ubicados mayormente en el norte del Pueblo en Barrio Quirno.

Para colmo hubo un prolongado corte de energía eléctrica ya que el viento dañó un tendido eléctrico que también alimenta de luz a Villa Valeria.

De esta manera la localidad vuelve a sufrir las consecuencias de un temporal, desde el Gobierno Provincial se comunicaron con el Municipio para enviar la ayuda necesaria para las familias afectadas.

En las demás localidades hubo caída de ras y algunos cortes de luz, pero sin mayor gravedad.

daños tormenta

más daños

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.