La mamá dijo que la calza encontrada no era de su hija

Regionales 28 de abril de 2022 Por Infotec 4.0
La prenda de vestir fue hallada a 200 metros de la casa de la tía de la menor. Los rastrillajes continuarán hasta el viernes.
guadi

Yamila Cialone, madre de Guadalupe Lucero, la nena desaparecida desde el 14 de junio de 2021 en San Luis, dijo que la calza encontrada en los rastrillajes el martes pasado no es la que utilizaba su hija el día que fue vista por última vez.

Ayer, Eric, papá de la niña, no había reconocido la prenda, lo que fue ratificado por la madre este jueves. Según detalló, la calza que llevaba Guadalupe era más oscura y tenía otros dibujos.

Además, las botitas encontradas a 20 metros de la calza también fueron descartadas por ambos como pertenecientes a la niña.

También fueron hallados huesos calcinados que serán sometidos a peritaje, aunque la investigación asegura que hay altas probabilidades de que pertenezcan a un animal.

El hallazgo se dio luego de un nuevo rastrillaje en una zona de 26 hectáreas en las cercanías de la casa de la tía de Guadalupe, ubicada en el Barrio 544 Viviendas de la capital puntana.

Gentileza: La Gaceta

Boletín de noticias