La mamá dijo que la calza encontrada no era de su hija

La prenda de vestir fue hallada a 200 metros de la casa de la tía de la menor. Los rastrillajes continuarán hasta el viernes.

Regionales 28 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
guadi

Yamila Cialone, madre de Guadalupe Lucero, la nena desaparecida desde el 14 de junio de 2021 en San Luis, dijo que la calza encontrada en los rastrillajes el martes pasado no es la que utilizaba su hija el día que fue vista por última vez.

Ayer, Eric, papá de la niña, no había reconocido la prenda, lo que fue ratificado por la madre este jueves. Según detalló, la calza que llevaba Guadalupe era más oscura y tenía otros dibujos.

Además, las botitas encontradas a 20 metros de la calza también fueron descartadas por ambos como pertenecientes a la niña.

También fueron hallados huesos calcinados que serán sometidos a peritaje, aunque la investigación asegura que hay altas probabilidades de que pertenezcan a un animal.

El hallazgo se dio luego de un nuevo rastrillaje en una zona de 26 hectáreas en las cercanías de la casa de la tía de Guadalupe, ubicada en el Barrio 544 Viviendas de la capital puntana.

Gentileza: La Gaceta

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto