SEGUNDA CHARLA TÉCNICA EN LA EXPOSICIÓN RURAL DE REALICÓ -VER VIDEO-

La Firma Shell a través de sus representantes regionales BATA SRL brindó una interesante charla sobre comercialización de productos y nuevos servicios, entre ellos una aplicación para celulares.

Locales14 de septiembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1260931 (FILEminimizer)

Con las exposiciones de los disertantes licenciado Damián Furman y T.M. Pablo Bernardo se llevó adelante la actividad con una muy buena cantidad de público.

Te invitamos a ver la nota exclusiva de InfoTec 4.0 con Pablo Bernardo sobre distintos aspectos referidos a cadena de comercialización y cualidades de los productos, fundamentalmente lubricantes de la marca Shell. La charla fue auspiciada por Grupo Martínez.- 

P1260943 (FILEminimizer)

P1260945 (FILEminimizer)

 P1260936 (FILEminimizer)

 P1260938 (FILEminimizer)

 P1260934 (FILEminimizer)

 P1260930 (FILEminimizer)

 P1260932 (FILEminimizer)

 P1260929 (FILEminimizer)

 P1260927 (FILEminimizer)

 P1260924 (FILEminimizer)

 P1260923 (FILEminimizer)

 P1260921 (FILEminimizer)

 P1260960 (FILEminimizer)

 P1260955 (FILEminimizer)

 P1260949 (FILEminimizer)

 P1260954 (FILEminimizer)

 

Últimas noticias
Te puede interesar
canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.

platense-campeon tacchini FILE

Martín Tacchini, el realiquense que viajó a Santiago del Estero para ver a Platense campeón

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

Martín Tacchini es subcomisario en la Departamental de Realicó, pero en esta ocasión no fue noticia por su función pública, sino por una pasión que lo acompaña desde la infancia: su amor incondicional por el Club Atlético Platense. Fanático del “Calamar”, Martín viajó más de 1.000 kilómetros hasta Santiago del Estero para presenciar la histórica final en la que Platense se consagró campeón, y compartió con Infotec 4.0 una historia cargada de emociones, recuerdos familiares y fidelidad sin límites. MIRÁ TODAS NUESTRAS NOTAS EN EL CANAL DE YOUTUBE EXCLUSIVO DE INFOTEC 4.0.-

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

InfoTec 4.0
Nacionales06 de junio de 2025

Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.