#Shell

shell ciberseguridad 7 (FILEminimizer)

(VIDEO) El Grupo Martínez organizó una charla sobre "Ciberseguridad"

InfoTec 4.0
Locales 15 de noviembre de 2023

El Grupo Martínez llevó adelante una charla teórico práctica sobre "ciberseguridad" enmarcada en las acciones que la empresa lleva adelante bajo el ítem "Seguridad". La misma estuvo a cargo del licenciado D´Agostino, especialista en redes de comunicación de datos y consultor en "ciberseguridad" para Velonet Argentina y fue dirigida a alumnos de colegios secundarios de nuestra ciudad. MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER TODOS NUESTROS VIDEOS.-

137373_img-20220614-wa0082

"Bel Posto" El nuevo hotel de la familia Martínez estaría listo para el año venidero

InfoTec 4.0
Locales 15 de junio de 2022

En el marco del acompañamiento a la puesta en marcha de proyectos de inversión aprobados en la 1ra. Convocatoria Pampeana de Proyectos de Inversión Privados por parte del Gobierno pampeano, a través del Banco de La Pampa, el Ministerio de la Producción, la Secretaría de Turismo y de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior, el director ejecutivo de I-Comex, Sebastián Lastiri junto a la secretaria, Adriana Romero visitaron el futuro Hotel "Bel Posto" en Realicó.

claudio suchoviscki

(VIDEO) El licenciado Claudio Zuchovicki disertará mañana en el marco de la Exposición de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 15 de septiembre de 2021

El Grupo Martínez está invitando a participar de sus charlas en formato virtual, en el marco de la 66° Expo Rural de Realicó dictadas el próximo 16/09 a las 20.00 hs. Se destaca la charla brindada por Claudio Zuchovicki, Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.

Cachito Vigil

GRUPO MARTÍNEZ: CHARLAS COMERCIALES Y LA PRESENTACIÓN DE "CACHITO" VIGIL

InfoTec 4.0
Locales 16 de septiembre de 2020

En el marco de la Exposición Rural de Realicó, que este año se desarrollará de manera virtual, mañana jueves, el Grupo Martínez prevé una actividad muy interesante con charlas técnicas y comerciales, cerrando con la presentación de "Cachito"Vigil. Todo comenzará a las 20 horas vía ZOOM.

Gutiérrez donación plasma

EL TRANSPORTISTA REALIQUENSE RECUPERADO DE COVID-19 DONÓ PLASMA

InfoTec 4.0
Locales 14 de septiembre de 2020

Entre los donantes de plasma que hicieron su aporte voluntario en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, recuperados del virus, se encuentra el chofer realiquense Javier Gutiérrez. La empresa Roberto Luis Martínez S.R.L. para la cual trabaja, agradeció su solidario gesto mediante la nota que reproducimos a continuación:

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.