Es músico, locutor, y además vendía cocaína

Durante más de un año, personal de la Fuerza Policial Anti narcotráfico investigó a tres narcomenudistas de Villa Rumipal con resultados positivos en cuanto a la detención de todos los protagonistas y el secuestro de estupefacientes y armas de fuego.

Policiales29/04/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
musico

Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calles Arturo Illia al 900 y Facundo Quiroga al 100 de la localidad del departamento Calamuchita.

Tras una ardua labor de los canes detectores de narcóticos y los investigadores de la Fuerza, se incautaron 330 dosis de cocaína, dinero ($157.510), dos balanzas digitales, un arma de fuego, 32 cartuchos calibre 38, dos motocicletas, un automóvil y elementos relacionados a la causa.

canes

Para destacar, el principal investigado era locutor de varias radios de la zona y formaba parte de una banda de cuarteto. Los demás detenidos eran su pareja y un amigo.

Por último, comercializaban estupefacientes con la modalidad de delivery. Sus principales clientes se encontraban en Villa Rumipal, Villa del Dique, Embalse y Santa Rosa de Calamuchita.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.