Una mujer volcó en el "camino viejo" a Dorila, fue hospitalizada y el auto quedó destrozado

Este domingo por la tarde, se produjo un accidente de tránsito en el “camino viejo” que va hacia la localidad de Dorila, pasando el Aeropuerto de General Pico. El conductor del WV Gol perdió el control del vehículo y terminó volcando dando uno o dos tumbos. Los daños fueron totales.

Policiales 01 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
vuelco dorila

En este caso, los ocupantes se dirigían a pescar a una Laguna. Como consecuencia del accidente, una mujer que estaría embarazada e iba de acompañante fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas y posteriormente trasladada hacia el Hospital Gobernador Centeno.

En el lugar trabajó personal policial de General Pico y Dorila, una dotación de Bomberos Voluntarios que realizó tareas de prevención sobre el vehículo y el SEM.

vuelco dorilavuelco 3vuelco 2vuelco 1vuelco e

Gentileza: InfoPico

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.