Ruta 35: calculó mal y tuvo que ser auxiliado

En la ruta nacional 35 y cruce de la provincial 154 un colectivo con pasajeros a bordo debió ser auxiliado para poder seguir marcha. Según supo este medio el chofer de la unidad bajó a la banquina para girar en U porque se habían pasado de largo y debió ser rescatado.

Policiales04/05/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
COLECTIVO

Al parecer el transporte de pasajeros bajó a la banquina para girar en U pero no le dio el radio y quedó “colgado” por el desnivel entre esta y la ruta por lo que debió ser auxiliado para poder continuar su marcha

Castex AL Día

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.