


(VIDEO) La cooperadora entregó al hospital de Parera equipamientos por 350.000 pesos
InfoTec 4.0






PARERA | El doctor Gustavo Topfanin, director del nosocomio, se refirió a la actualidad de la Cooperadora Armando Parodi, la cual está retomando su actividad colaborativa, "después de la pandemia la cooperadora empezó a funcionar de nuevo, están trabajando muy bien, vamos sumando equipamiento para el hospital local, y darle así mayor comodidad a quien tiene que estar internado, ahora nos han entregado una silla de ruedas que es para pacientes con sobrepeso, colchones de alta densidad, colchones anti escara, televisores, son elementos de gran valor, todo lo que es equipamiento es de un costo considerable", resaltó el director del nosocomio.
Al mismo tiempo destacó que "ésto se complementa con los aportes del Ministerio de Salud que siempre está respondiendo, ha llegado aparatología nueva que se había gestionado, un monitor desfibrilador, un oxímetro de pulso, todos elementos para reforzar a Urgencias".



Grupo de colaboradores junto al director del hospital
Por su parte Pablo Dossio, presidente de la entidad cooperadora informó que el monto del equipamiento entregado ronda los 350.000 pesos, fruto de rifas y demás emprendimientos que la cooperadora lleva adelante, al tiemp oque aclaró que "quedan aún algunos fondos que veremos en que se invierten". Se mostró además muy agradecido con la ayuda brindada por la comunidad, en tal sentido destacó: "La gente ha respondido muy bien, los vecinos son muy solidarios y siempre colaboran dentro de sus posibilidades".

Pablo Dossio, presidente de la Cooperadora del hospital
También Dossio recordó que Los dos años de pandemia no les permitieron trabajar, y ahora están retomando las tareas de apoyo a la institución hospitalaria, "la pandemia no nos permitía hacer mucho, pero ahora estamos ya charlando para ver que evento podemos llevar adelante y recaudar fondos para darle mejor calidad de atención a la gente que viene y al personal que trabaja en el hospital".






Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano







En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos











