(VIDEO) La cooperadora entregó al hospital de Parera equipamientos por 350.000 pesos

Luego de la pandemia y sus correspondientes restricciones, la cooperadora del hospital parerense retoma sus actividades solidarias, respaldando el trabajo de la institución sanitaria, y vuelve a hacer aportes de insumos y elementos para mejorar la calidad de la atención y de trabajo del personal que allí se desempeña.
Regionales05/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
8bc6fdbd-9bdd-45f5-a426-31b591484bc5
Equipamiento aportado por la Cooperadora "Armando Parodi"

PARERA | El doctor Gustavo Topfanin, director del nosocomio, se refirió a la actualidad de la Cooperadora Armando Parodi, la cual está retomando su actividad colaborativa, "después de la pandemia la cooperadora empezó a funcionar de nuevo, están trabajando muy bien, vamos sumando equipamiento para el hospital local, y darle así mayor comodidad a quien tiene que estar internado, ahora nos han entregado una silla de ruedas que es para pacientes con sobrepeso, colchones de alta densidad, colchones anti escara, televisores, son elementos de gran valor, todo lo que es equipamiento es de un costo considerable", resaltó el director del nosocomio.

Al mismo tiempo destacó que "ésto se complementa con los aportes del Ministerio de Salud que siempre está respondiendo, ha llegado aparatología nueva que se había gestionado, un monitor desfibrilador, un oxímetro de pulso, todos elementos para reforzar a Urgencias".

colaboradores cooperadora hospital parera

Grupo de colaboradores junto al director del hospital

Por su parte Pablo Dossio, presidente de la entidad cooperadora informó que el monto del equipamiento entregado ronda los 350.000 pesos, fruto de rifas y demás emprendimientos que la cooperadora lleva adelante, al tiemp oque aclaró que "quedan aún algunos fondos que veremos en que se invierten". Se mostró además muy agradecido con la ayuda brindada por la comunidad, en tal sentido destacó: "La gente ha respondido muy bien, los vecinos son muy solidarios y siempre colaboran dentro de sus posibilidades".

dossio

Pablo Dossio, presidente de la Cooperadora del hospital

También Dossio recordó que Los dos años de pandemia no les permitieron trabajar, y ahora están retomando las tareas de apoyo a la institución hospitalaria, "la pandemia no nos permitía hacer mucho, pero ahora estamos ya charlando para ver que evento podemos llevar adelante y recaudar fondos para darle mejor calidad de atención a la gente que viene y al personal que trabaja en el hospital".

Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.
MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026
Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-