Tragedia en el avión: murió un nene de 3 años mientras volaba de Buenos Aires a Miami

Nacionales 05 de mayo de 2022 Por INFOTEC 4.0
Iba con su mamá y empezó a levantar fiebre. Luego tuvo convulsiones y, pese al esfuerzo de los médicos a bordo, no pudieron reanimarlo.
7YSVVNEJ7JFYJP6HCSW4URYXT4

Este miércoles un niño de 3 años murió mientras viajaba en avión hacia Miami. Intentaron reanimarlo, pero cuando llegaron a destino el menor llevaba varias horas sin vida.

Todavía no se han determinado las causas de la muerte. Esperan que una autopsia pueda revelar qué fue lo que causo la fiebre y las convulsiones del pequeño.

Fiebre de más de 40 grados y convulsiones
El dramático episodio ocurrió en un avión de Aerolíneas Argentinas que había embarcado en Buenos Aires. El nene tenía mucha fiebre y comenzó a convulsionar, lo que provocó la desesperación de la mamá que iba junto a él.

El personal de la aerolínea constató que tenía más de 40 grados y rápidamente los médicos a bordo se acercaron hasta el asiento donde se encontraba el nene para asistirlo.

Aunque le suministraron oxígeno e intentaron reanimarlo a través de maniobras de RCP, no lograron salvarlo y el niño falleció cuando todavía restaban algunas horas para que finalice el viaje.

Los pasajeros aseguraron que ni al subir ni al bajar del avión les realizaron testeos de temperatura -una medida que se había implementado durante la pandemia-, por lo cual no se pudo determinar si el nene embarcó con fiebre o si su temperatura subió una vez a bordo.

Boletín de noticias