Se incendió una vivienda en el Barrio Federal, dentro de la casa había personas que lograron salir

Policiales 06 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0
Este viernes por la tarde se produjo un incendio de vivienda ubicada en barrio Federal, en el cual tuvo que actuar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. Las perdidas materiales fueron prácticamente totales. Una mujer tuvo que sacar a sus pequeñas niñas por el patio trasero, ya que el frente del domicilio estaba tomado por las llamas.
incendio

En este caso, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas se dirigieron hacia el domicilio ubicado en calle 413 Nº 2282 y trabajaron en el lugar.

En diálogo con infopico.com, Ariel Farías indicó que el fuego “se había originado en una de las habitaciones” y “por la magnitud del incendio” llegó otra dotación de apoyo de Bomberos.

“El fuego se controló rápidamente, sólo en una de las habitaciones hubo un fuego generalizado con perdidas totales prácticamente y luego afectó la otra habitación, cocina, el comedor, está todo afectado por el humo; y el cielorraso que dilata cuando hay mucha temperatura” agregó Farías.

En esa línea, el jefe de Bomberos, agregó que “estamos haciendo una revisión de una vivienda lindera porque ha pasado mucho calor. Hay una grita, que no revista peligrosidad, pero es para ocuparse“.

Hasta que no se realicen las pericias en el lugar, la vivienda quedó “inhabitable” ya que hubo “perdidas totales“.

Al momento del incendio, en el lugar “había una señora con las dos niñas pequeñas, que estaban en la otra habitación y cuando vieron el humo el incendio ya estaba declarado. Las pudo sacar por el patio trasero y ninguna fue afectada por el fuego” aclaró Farías.

Las ocupantes de la vivienda fueron asistidas, y por lo que se pudo conocer posteriormente, el incendio aparentemente se pudo haber iniciado por un tomacorrientes.

FOTOGALERÍA:

trabajo bomberosbomberoscasa fuegoincendio pico

Gentileza: InfoPico

Boletín de noticias