Un grupo de perros le mató 150 gallinas a un hombre y le ocasionó pérdidas por $200 mil

El propietario de la quinta FrutiHortícola “El Adolfo”, Adolfo Martínez, envió un video para mostrar cómo quedó el escenario luego de que unos perros mataran unas 150 gallinas. Los propietarios de la quinta aseguran que “es la segunda vez que pasa” y que “si seguimos así nos vamos a quedar sin gallinas”.

Regionales 06 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
gallinas muertas

En este caso, el predio se encuentra ubicado en calle 48 y 21 de barrio Ranqueles. Durante el video, los propietarios de la quinta aseguran que “es la segunda vez que pasa” y que “si seguimos así nos vamos a quedar sin gallinas”.

Del mismo modo, sostuvieron que la responsabilidad de lo que sucedió con el ataque de los perros corresponde a su vecino. “Se habrán metido por abajo del tejido, y mataron a casi todas, algunas se volaron” explicó Adolfo Martínez.

En esa línea, el hombre señaló que “vino la Policía, radiqué la denuncia” y es posible que los perros “sigan haciendo daño”.

En diálogo con infopico.com, Adolfo Martínez sostuvo que las perdidas rondan los “$ 200 mil pesos” y “se pierde la producción diaria de 100 gallinas. Serían unos $ 1.600 pesos por día de perdida”

Finalmente, el hombre agregó que “los perros son un problema para la ciudad” dando cuenta de que ya “han existido otras matanzas de animales” y que los propios dueños deberían “pagar los daños ocasionados”.

Gentileza: InfoPico

Te puede interesar
Lo más visto