Falleció el intendente de Gobernador Duval Carlos Grazide, llevaba 40 años en el cargo

Provinciales 08 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
El Intendente de Gobernador Duval falleció este domingo victima de una grave enfermedad. Tenía 65 años y estaba internado en el Faerac.
Ziliotto y Grazide
Carlos Grazide junto al Gobernador Sergio Ziliotto

El histórico intendente de Gobernador Duval, falleció esta tarde.  Llevaba más de 40 años en el cargo, incluso desde que Duval era Comisión de Fomento. Empezó a ejercer a fines de 1982, cuando tenía 25 años, y estuvo al frente del municipio de manera ininterrumpida hasta su fallecimiento.

Afiliado del PJ, buena parte de las elecciones las ganó sin competencia y siendo único candidato, una muestra del respaldo que siempre tuvo entre los habitantes de la localidad.

El portal de Facebook  "De Todo Un Poco Noticias", oriundo de Duval, informó la novedad y despidió al jefe comunal en una publicación en la red social. "Con mucho dolor queremos comunicar el fallecimiento del intendente de Gobernador Duval..Carlos León Grazide....y hacemos llegar nuestro más sentido pésame a todos sus familiares...acompañándolos en este terrible y doloroso momento.. la comunidad de Gobernador Duval acongojada por esta triste noticia...su pueblo estará eternamente agradecido....que el señor lo tenga en su gloria y descanse en paz".

El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto lo despidió desde sus redes sociales con un sentido mensaje "¡Hasta siempre Carlitos Grazide! tro amigo y compañero que se nos va. Un ejemplo de tenacidad y constancia para defender y desarrollar su tierra, Gobernador Duval. Acompaño a su familia en este tan duro momento." expresó el mandatario que es la segunda pérdida que sufre en pocos días luego de la inesperada muerte del Diputado Oscar Zanoli a los 56 años y producto de un paro cardíaco.

Boletín de noticias