Perczyk llegó anoche a la provincia y hoy firma convenios

El ministro de Educación del Gobierno nacional, Jaime Perczyk, arribó ayer por la noche a la capital pampeana para acompañar al rector electo Oscar Daniel Alpa durante el acto de asunción de autoridades en la Universidad Nacional de La Pampa. Por la mañana, firmará convenios con el gobernador Sergio Ziliotto, entregará computadoras de Conectar Igualdad a estudiantes del secundario y visitará las instalaciones de la Facultad de Veterinaria y Agronomía.

Provinciales 09 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
jaime

En una entrevista el  ministro Perczyk en el hotel La Campiña, en primer lugar agradeció a la Universidad Nacional de La Pampa por la invitación. "Oscar es un compañero y amigo. Trabajo con él desde hace muchos años y su asunción es el reconocimiento a un trabajador de la universidad", afirmó y añadió que "es una universidad muy importante con la cual hemos trabajado mucho durante el gobierno de Macri y durante nuestro gobierno".

Gentileza: La Arena

Te puede interesar
65b3a53f2831c

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad planificó acciones con DAFAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

La secretaria y subsecretaria de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie y Patricia Asquini respectivamente se reunieron con la subgerente comercial de DAFAS, Laura Iglesias, y la referente del programa de Juego Responsable, Valentina Staccioli. El objetivo fue acordar acciones conjuntas para abordar la problemática del juego patológico en mujeres.

808435_whatsapp-image-2024-03-07-at-11.49.13

Presentaron la Fiesta Provincial del Piquillín en Bernasconi

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de marzo de 2024

En la Secretaría de Turismo de La Pampa se presentó esta mañana una nueva edición de la Fiesta Provincial del Piquillín, a celebrarse en la localidad de Bernasconi. Los anuncios estuvieron a cargo de los secretarios Saúl Echeveste (Turismo) y Pablo Lucero Álvarez (Cultura), junto a representantes del festival.

robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.