Un transportista perdió la vida al chocar dos camiones de frente en la ruta 7

El fatal accidente se produjo anoche en la ruta nacional 7, donde chocaron de frente un camión de Mendoza con uno proveniente de Buenos Aires, a raíz de la gravedad del accidente uno de los choferes falleció en el acto.

Policiales 10 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8771ead9-7d98-4b63-9064-f908cdfb3cb7

GENERAL LEVALLE | Un gravísimo accidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la mañana de hoy en la ruta nacional Nº 7, a la altura del kilometro 536, a unos 10 kilómetros al oeste del ingreso a la localidad cordobesa de General Levalle, entre dos camiones que colisionaron frontalmente.

8b47e2f1-4d05-469b-8be3-752a0eb695a8

Una de las unidades de transporte se trató de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 40 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires que circulaba en sentido oeste a este, el cual colisionó violentamente con un Ford Cargo conducido por un hombre de 57 años acompañado de otro de 62 años de edad, ambos de la ciudad de Guaymallén, en la provincia de Mendoza que circulaban en sentido este a oeste.

Luego de la colisión, los vehículos se desplazaron hacia la banquina, por lo cual el tránsito no se interrumpió en la ruta, los heridos debieron ser rescatados por los bomberos voluntarios de Levalle, debido a que las carrocerías habían sufrido severas deformaciones, estando incluso alguno de los heridos aprisionados dentro de la estructura, por lo cual debieron cortar y expandir para su rescate.

A raíz del tremendo choque perdió la vida de forma instantánea Adrián Edgardo Sosa de 57 años de edad y su compañero resulto con heridas de graves por lo que debió ser trasladado al hospital local.

f62de6d9-6d71-4232-925e-33e711ac71979e28c4ed-526d-4dce-9f7e-4b4112106339

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.