El personal policial está restaurando el destacamento de Quetrequén




QUETREQUÉN | El personal policial de la localidad de Quetrequén cuyo encargado es el Sargento Alexis Jensen han encarado trabajos de restauración y pintura del edificio del Destacamento Policial, el cual presentaba un deterioro importante por el paso de los años.

En diálogo con Infotec 4.0, Jensen explicó que llevan una semana ya de trabajo, "fue una iniciativa del personal policial con la colaboración del preventor que cumple funciones aquí, los horarios de franco los usamos para reacondicionar la fachada del edificio, los vecinos nos han aportado para materiales, y nosotros aportamos la mano de obra, es un edificio que llevaba varios años sin mantención, ahora de a poco lo vamos dejando lindo" sostuvo.
Así luce de noche
El personal de la delegación que lleva adelante las tareas son el cabo primero César Gómez, el preventor Mariano Díaz y el encargado Sargento Alexis Jensen.
Otro de los proyectos que tienen en carpeta es la construcción de un mástil donde poder izar el pabellón nacional, en esa línea Jensen explicó que "es algo que lo hemos charlado con el presidente de la Comisión de
Fomento Juan Pablo Resio, el edificio es de la década del ´40 y nunca tuvo uno, solo un soporte de pared, queremos modificar eso para que tenga un lindo pabellón".

