Importante suba de casos de COVID en Parera

Regionales 12 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0
"Se están incrementando los casos como era de prever tal lo que sucede a nivel nacional", fue la respuesta enfática del Director del Hospital de Parera, Gustavo Topfanín, ante la consulta del preocupante número de casos positivos de Covid en la localidad. "Tenemos que volver a insistir con los cuidados preventivos", remarcó.
doctor parera

Si bien el Doctor. Gustavo Topfanín no dio precisiones, ya que el único medio autorizado a difundir datos estadísticos es la página del Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa, a través de un informe semanal, fuentes confiables estiman que los casos superan ampliamente la decena al día de hoy jueves.

Si afirmó que "Parera, como otras localidades está ante un aumento de casos esperable para esta época, además de coexistir con otras patologías respiratorias".

Finalmente el facultativo destacó la necesidad de recordar los cuidados preventivos ante el Covid: "tenemos que volver a insistir con el lavado de manos y alcohol en gel, distanciamiento uso correcto del barbijo, ventilación de ambientes... tenemos que hacer mucho hincapié en esto para no volver a pasar por lo que ya hemos vivido", finalizó.

Boletín de noticias