Convocan a la adopción de una niña de 11 años

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de Santa Rosa, a cargo de juez Andrés Zulaica, convocó a personas que residan en la provincia a adoptar a una niña de 11 años.

Provinciales 12 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
adopcion

El jueves expresó, en el llamado público, que quienes “decidan asumir el compromiso, deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección; desarrollar herramientas para acompañar y potenciar sus recursos singulares; y aceptar y respetar su historia de origen”.

A su vez tendrán que respetar “sus vínculos fraternos” y permitirle a la niña “vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva”.

Los interesados en la adopción podrán comunicarse con el Registro Único de Adoptante a Guarda con Fines Adoptivos (RUA-La Pampa), exclusivamente por intermedio del correo electrónico [email protected].

Gentileza: Pampadiairo

Te puede interesar
viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.