Kroneberger integra diversas comisiones en el Senado de la Nación

El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, fue designado por sus pares como secretario de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales. En tanto, también forma parte de las comisiones de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Trabajo y Previsión Social.
Nacionales12/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Kroneberger comisiones 2

“Yo vengo de la provincia de La Pampa, de Colonia Barón, una localidad mediana en relación a los habitantes. Tuve el honor de estar tres veces a cargo de la intendencia y soy un férreo defensor de esa trinchera, porque el intendente y su equipo están en todos los temas y todos los días; como por ejemplo, en la salud, la educación y aquellos temas tangibles y candentes que competen a cada uno de los vecinos”, dijo Kroneberger ante sus pares.

Además, el senador de La Pampa destacó: “Siempre recalco que el intendente debe tener ese sentido común para resolver problemas, en muchas oportunidades, desde la imposibilidad de recursos. Espero que desde acá todos contribuyamos a buscar alternativas que vayan en la búsqueda de beneficiar al ciudadano y bregar para eso; estoy convencido que será así”. Por último, Kroneberger agradeció a sus pares senadores: “Agradezco profundamente a los bloques e interbloques por darme la oportunidad”.

Kroneberger comisiones 3

Respecto a la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, el senador radical expresó: “También me parece importante formar parte de esta comisión, ya que La Pampa es una provincia productiva y es necesario fortalecer al campo, a las industrias, a los pequeños y medianos productores, a los trabajadores y a todas las áreas que forman parte del sistema productivo. Hay que trabajar en rebajas a impuestos para los que producen, para empujar desde ahí la economía y el empleo en nuestra provincia”.

Kroneberger comisiones 1

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Nahitan Roman y Enner

(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo

INFOTEC 4.0
Locales19/10/2026
Los tiernos audios que le enviaba a su papá, Brian Roldán, durante la remontada de Boca ante Racing recorrieron las redes sociales y llegaron hasta el delantero ecuatoriano. Invitado por el club, el pequeño hincha de Realicó viajó con su familia, conoció La Bombonera y recibió una camiseta autografiada. “Fue una experiencia impresionante, de esas que no sabés si alguna vez vas a volver a vivir”, contó su papá a InfoTec 4.0.
25 viviendas en Realicó

¿Qué pasa con la entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó?

InfoTec 4.0
Locales20/10/2026
Las casas están terminadas y listas para ser habitadas, pero las familias adjudicatarias todavía esperan las llaves. Mientras que en Parera las ocho viviendas sorteadas el mismo día ya fueron entregadas, en Realicó el proceso continúa demorado por una serie de impugnaciones. InfoTec consultó a la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, quien confirmó que trabajan para resolverlas, aunque todavía no hay una fecha estimativa de entrega.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Miryam Velia García  viuda de Cravero

INFOTEC 4.0
Necrológicas20/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Miryam Velia García  viuda de Cravero a la edad de 95 años. Casa de duelo, avenida San Martín 1886. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 21 de Octubre de 2026 a las 11.30 horas, previo responso por Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.