Alarma por 11 personas intoxicadas con monóxido carbono

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Quinquela Martín 2650. Todo fueron trasladados al Hospital "Dr. Lucio Molas".

Provinciales 13 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
HOSPITAL LUCIO MOLAS

Una masiva intoxicación con monóxido de carbono puso en alerta a las autoridades policiales y sanitarias de la capital pampeana.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Quinquela Martín al 2650 de esta ciudad.

La policía tomó conocimiento de la situación apenas pasadas las 8:00 horas e inmediatamente se inició un operativo de asistencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias de Salud Pública y todas las personas intoxicadas, unas 11 que viven en la misma casa, fueron trasladadas al Hospital "Dr. Lucio Molas".

Luego se corroboró que todo habría sido consecuencia de "un calefactor que quemaba mal".

"Afortunadamente, todos están fuera de peligro... estaban un poco descompuestos, y con dolor de cabeza. Lo están atendiendo y no hay nada raro por ahora", confirmó una fuente policial consultada por este diario.

(Ampliaremos)

Te puede interesar
Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.