Elon Musk puso en suspenso la compra de Twitter: las acciones se derrumban

El empresario suspendió temporalmente la adquisición de la red social por el alto número de cuentas falsas.
Internacionales13/05/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
0de7afe9f20707564b2d1a29a86f6271_L

Elon Musk suspendió la compra de Twitter y las acciones de la empresa se derrumban en Wall Street. 

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, suspendió la compra de Twitter y su decisión generó que se desplomen las acciones de la empresa en Wall Street. “Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios”, reveló el sudafricano.

Los activos de la compañía cayeron cerca del 20 %, hasta rondar los 36,5 dólares, en la negociación continua antes de la apertura de Wall Street. 

El pasado 28 de marzo, la junta directiva de Twitter aceptó la oferta de adquisición por parte de Musk por 44.000 millones de dólares, a razón de 54,20 dólares por acción, aunque la operación todavía no está cerrada y debe ser aprobada por los reguladores.

Musk convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44.000 millones de dólares el mes pasado.

Te puede interesar
Lo más visto
BANCO CENTRAL

Milei por la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

InfoTec 4.0
26/07/2026
El presidente Javier Milei publicó una columna de opinión en la que anunció una reforma integral de la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y presentó un dato que, según sus propios cálculos, representa la inflación acumulada desde la creación de la entidad en 1935: 12.819.532.788.614.400.000%. El mandatario planteó cinco ejes de cambio, entre ellos la prohibición taxativa de que el organismo financie al Estado nacional, provincial o municipal.
tierra del fuego

Ushuaia recibe hoy 13 vuelos en un domingo a full movimiento aéreo en plena temporada invernal

InfoTec 4.0
26/07/2026
El aeropuerto internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia prevé para este domingo el arribo de un total de 13 vuelos, en el marco de una temporada de invierno que se presenta especialmente positiva para el turismo en Tierra del Fuego. La cifra se enmarca en un fuerte refuerzo de la conectividad aérea hacia el destino, tanto en el plano nacional como internacional.