
Un joven de 23 años fue arrestado en el partido bonaerense de San Miguel.
Un joven de 23 años fue arrestado en el partido bonaerense de San Miguel.
Desde cerca de las 7 de la mañana, la red social presenta fallas en múltiples regiones y genera miles de reportes por interrupciones en el servicio.
El artista urbano enfrentó a un usuario libertario de X que lo había fotografiado y criticado en la red social.
El entrenador de Independiente no deja a un costado las polémicas del partido ante Barracas Central.
Ministros del Gabinete que responde al presidente Javier Milei rechazaron la medida de fuerza convocada por la central obrera.
Crece el temor por el final de la red social. Los trabajadores presentaron su disconformidad con un planteo del magnate y se marcharon.
La junta directiva de Twitter ha quedado disuelta en la mañana del lunes, tres días después de que se formalizara la compra de la compañía tecnológica por parte del magnate Elon Musk, según un documento de la Comisión de Bolsa y Valores recogido por la prensa local.
El gobernador Sergio Ziliotto cuestionó este sábado la intervención del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las inmediaciones de la vivienda de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
A continuación transcribimos el documento del acuerdo homologado entre las partes mediante el cual Zaira Baigorria se disculpa con el querellante Francisco Román Arese, por manifestaciones vertidas en la red social Twitter.
La demanda de la empresa se esperaba después de que el multimillonario dijera la semana pasada que ya no planea comprar la red social, aludiendo a que la compañía no le dio la información que necesitaba para cerrar el trato.
La Vicepresidente utilizó su cuenta de Twitter para conmemorar la fecha patria. “Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia”, redactó.
El empresario suspendió temporalmente la adquisición de la red social por el alto número de cuentas falsas.
El magnate sudafricano, dueño de Tesla y SpaceX, tendrá el control de la red social.
Un usuario de Twitter, @gast2n, publicó su curiosa -y divertida- “teoría”: sostiene que “La Pampa no existe”. Por supuesto que su particular visión sobre nuestra provincia recibió felicitaciones por la ocurrencia y, también, insultos de algunos pampeanos que se sintieron ofendidos o tienen poco sentido del humor.
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
El joven había sido internado en grave estado en el Hospital Gobernador Centeno, luego de colisionar en moto contra una camioneta. Su fallecimiento se confirmó este martes, generando profundo dolor en la comunidad.
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.
En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.